domingo, 24 de julio de 2011

Primer capitulo de las aventuras de Mayca y Alexia

En un día muy lluvioso de Italia,Florencia, vivía una chica llamada Mayca de 18 años. 
Mayca hoy en un día muy lluvioso venia de la universidad empapada y deseaba  llegar pronto a casa para cambiarse lo mas rápido posible.
-¡Mama ya estoy en casa!-dijo Mayca
-¡Vale!-dijo la madre de Mayca


Mayca mientras se quitaba el abrigo se dirigía a su habitación para cambiarse y ponerse mas cómoda. 
-Hija,me han llamado de la universidad y me han dicho que mañana tienes un examen de Literatura 
-Mama pero mañana tengo que ir a que me miren el pie por lo del esguince que me hice en el pueblo-dijo Mayca quejándose  
-Ya lo se,y se lo he dicho pero me han dicho que este examen es bastante importante porque cuenta la nota de tu carrera-dijo la madre de Mayca 
-Esta bien,llamare a la clínica para cambiarlo para pasado mañana.


Mientras Mayca iba a su cuarto estaba llamando a la clínica para la cambiaran de fecha la revisión del esguince.
Cuando ya era por la mañana Mayca se había vestido rápido 
para no llegar tarde al examen. 


Ya había pasado nueve horas y Mayca ya había terminado el examen y las clases y ya se iba a ir a casa pero de repente a Mayca le vino un recuerdo de una isla de Grecia,Mayca se dio cuenta de que quería ir a esa isla de Grecia que recordaba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario